Gestión del Tiempo

20120625-191205.jpg

Un colega se acerco a mi hace dos semanas solicitandome que un taller de gestion del tiempo para su equipo de servicio al cliente pues considera que es una herramienta vital para cualquier trabajo. Acepte el reto y le prepare la descripcion y contenido y estabamosvde acuerdo asi que lo calendarizamos y la semana pasada lo trabajamos.

Lo mas interesante de la preparacion del taller fue llegar a la conclusion elemental que el tiempo es IRREMPLAZABLE y además no se trata de hacer más, sino de LOGRAR MAS. Asi con estos pilares desarrollamos el trabajo y el equipo descubrió como sus metas personales afectan su tiempo de trabajo y como su trabajo puede hacer realidad sus sueños. Claro! Si tienes un sueño y no le dedicas al menos 5 minutos diarios nunca lo conseguirás.

Estamos acostumbrados a medir la vida a traves de los años asi pues el tiempo es VIDA y por consiguiente la gestion del tiempo tiene que ver con la GESTION DE TU VIDA. Estas construyendo tus sueños? Cuanto tiempo les dedicas? Cuanta vida les dedicas?